DESPUES DE LA JUBILACIÓN

Y usted ha pensado en ¿qué se debe de hacer después del retiro?

La mayoría de las personas cree que nunca va a llegar a esa edad, o lo ven en muy lejano, pero cuando están cerca del retiro, siempre se preguntan ¿y ahora que hago?, es por eso que hay que tratar de planificar tu vida después de la jubilación, y aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes hacer para sentirte una persona productiva y/o disfrutar de la vida que lograste por tanta trabajar.

  • El primer punto, es siempre tratar de leer, dedica tiempo a todos esos libros que el trabajo, o el estudio no te permitieron hacer cuando eras joven.
  • Cada año o cada que se pueda más bien, trata de hacer un viaje a la ciudad que siempre quisiste, ahora si no tendrás el stress por no haber terminado el trabajo o porque tienes que cuidar a tus hijos, puedes viajar con total libertad tu y tu esposa.
  • Nunca olvides empezar ese proyecto que tanto deseaste, a lo mejor si querías hacer un local, ahora que tienes tiempo le puedes dedicar el 100% a tu propio negocio, y es buena idea para así obtener más ingresos.
  • DEPORTE, ya no tendrás pretexto para realizar el deporte que tanto amabas, claro con un poco menos de agilidad, pero mientras lo practiques todo esta bien, además recuerda que el hacer ejercicio te mantiene sano, y si no eres una persona sana, de nada sirvió todo tu trabajo, porque te la vas a pasar en el seguro.

Esto y muchos más beneficios puedes hacer cuando planificaste tu vida después del retiro, lo más importante es que nunca te desanimes por la edad que tienes, y veas que todavía puedes ser una persona activa, que puede encajar en la sociedad.

 

Google Alert - DESPUES DE LA JUBILACION

Google Alert - DESPUES DE LA JUBILACION

Additional information